NOSOTROS

Quienes Somos

IFDECA es una asociación profesional para consultores de eventos y diseñadores florales. La cual provee soporte, recursos y networking  para proveedores profesionales dentro de la industria, ofreciendo constante crecimiento para nuestros miembros mediante la oferta educativa y certificación.

 

Nosotros nos preocupamos y alentamos a nuestros miembros  a que tomen ventaja de las oportunidades que ofrece la asociación por medio de su participación.

 

Estamos formados por profesionales honrados y apasionados por servir a la industria, con estándares correctos de ética y calidad.

 

Contamos con una misión, visión, código de honor y  un consejo que se encarga de dar atención a los miembros y supervisar  su mejora continua, sometiéndolos cuando sea necesario a una crítica constructiva, escrutinio y corrección.

 

Por medio de la validación de educación de los miembros y exámenes IFDECA otorgará reconocimientos a nuestros miembros para que logren la excelencia, pasión y compromiso en la industria.

Misión

Pioneros en ser una asociación internacional que acredita tanto a Diseñadores Florales como Consultores de eventos y proveedores de la industria, nuestro principal objetivo es fomentar la “excelencia, pasión y compromiso” de todos nuestros miembros a través de la educación y certificación, como un soporte para su crecimiento profesional e inspiración, logrando como resultado que sus clientes estén altamente satisfechos, mejorando los ingresos de nuestros afiliados.

Visión

Consolidarnos como la Asociación Internacional más fuerte de México y el mundo apoyando al talento latino.
Uniendo, avanzando y protegiendo a nuestros miembros en una misma plataforma de entrenamiento sólida, que logre la mejora y el perfeccionamiento de la industria en todos los países, trabajando mano a mano en búsqueda de la excelencia.

Código de Honor

  1. Nunca hagas un compromiso en el cual no estés dispuesto a entregar profesionalismo absoluto ante tus clientes y miembros de la asociación.
  2. Nunca necesites engrandecer tu reputación por medios de comunicación social, que tu reputación la construya tu trabajo y dedicación.
  3. En este mundo tan competido, tu educación es la pauta para sobresalir de los demás, por lo tanto, el estudio y el trabajo constante son parte de tu vida.
  4. Nunca te guardes las ideas para tratar de ganar terreno sobre los demás, el trabajo en equipo es mucho más redituable que el individual.
  5. Nunca minimices tu reputación al desacreditar a la asociación y a los compañeros de la misma.
  6. Se fiel al acuerdo obtenido con tus clientes o proveedores.
    Engrandece tu nombre al promover el compañerismo entre los miembros de la asociación.
  7. Nunca dejes de representar a la asociación con honor y profesionalismo, la asociación es ahora tu nueva familia, hay que defenderla.
  8. Se original y digno de la asociación, nunca imites una marca registrada, razón social, logotipo u otra forma de identificación de otro producto que pueda incurrir en engaños o confusiones de cualquier miembro.
  9. Nunca abandones a un miembro de la asociación en necesidad, en peligro o en problemas.
  10. Nunca retires la lealtad, una vez que la hayas otorgado.
  11. Nunca abandones a la asociación una vez que te ha dado su apoyo.