Nosotros

IFDECA es una asociación profesional para consultores de eventos y diseñadores florales. La cual provee soporte, recursos y networking  para proveedores profesionales dentro de la industria, ofreciendo constante crecimiento para nuestros miembros mediante la oferta educativa y certificación.

Nosotros nos preocupamos y alentamos a nuestros miembros  a que tomen ventaja de las oportunidades que ofrece la asociación por medio de su participación.

Estamos formados por profesionales honrados y apasionados por servir a la industria, con estándares correctos de ética y calidad.

Contamos con una misión, visión, código de honor y  un consejo que se encarga de dar atención a los miembros y supervisar  su mejora continua, sometiéndolos cuando sea necesario a una crítica constructiva, escrutinio y corrección.

Por medio de la validación de educación de los miembros y exámenes IFDECA otorgará reconocimientos a nuestros miembros para que logren la excelencia, pasión y compromiso en la industria.

  • Misión

  • Visión

        

Pioneros en ser una asociación internacional que acredita tanto a Diseñadores Florales como Consultores de eventos y proveedores de la industria, nuestro principal objetivo es fomentar la “excelencia, pasión y compromiso” de todos nuestros miembros a través de la educación y certificación, como un soporte para su crecimiento profesional e inspiración, logrando como resultado que sus clientes estén altamente satisfechos, mejorando los ingresos de nuestros afiliados.

Consolidarnos como la Asociación Internacional más fuerte de México y el mundo apoyando al talento latino.
Uniendo, avanzando y protegiendo a nuestros miembros en una misma plataforma de entrenamiento sólida, que logre la mejora y el perfeccionamiento de la industria en todos los países, trabajando mano a mano en búsqueda de la excelencia..

 

 

 

 

 

 

 

 

Close
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close